Cuando empezó esta administración en febrero de 2014, Margarito Andrade entró como Director de SEDATU Municipal. En el OOSELITE estaba Olimpo Valencia. Margarito convenció al iletrado Álvaro Alatriste de que se intercambiaran los puestos: Olimpo a SEDATU y el delincuente Margarito al OOSELITE, con la promesa de que ya estado en el organismo operaría con recursos para las campañas del mafioso Chucho Hernández y para la de Gobernador de Álvaro.
Cuando el delincuente Margarito recién entró a SEDATU recibió 50 computadoras, pero éstas no estaban inventariadas en el Ayuntamiento, y como nada más está viendo qué está mal puesto, pues se las robó, unas se las dio a su amante Zoila Valencia Reyes, las demás se las llevó a su casa: se las robó.
Luego, a los dos meses, vinieron los cambios y Olimpo Valencia llegó a SEDATU y el delincuente Margarito al OOSELITE. En julio de 2014 la Delegación de la SEDATU en Puebla requirió estas computadoras, porque la Delegación las había dado para el trabajo de los programas y ellos sí tenían inventario de éstas. Por supuesto que Olimpo nunca recibió las computadoras cuando hiceron el cambio porque desde el principio el delincuente Margarito se las había llevado. Es grave el robo, pero ese no es lo peor, lo peor fue cuando Margarito falsificó la firma de Olimpo Valencia en documento donde decía que él había recibido las computadoras cuando fue el cambio.
La Contralora Municipal, Adriana Fuentes, novia de Álvaro Alatriste sabe de esto, al igual que la Presidenta, ellas son cómplices de este robo, porque a sabiendas de lo que hizo Margarito lo protegen y lo mantienen en su puesto. Olimpo fue separado de su cargo y pensó en denunciar penalmente a Margarito por falsificación de firmas, pero el profesor Conrado Martínez intervino y eso ya no procedió, le prometió a Olimpo un puesto meses después.
Pregunten a Olimpo Valencia sobre el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario