martes, 23 de junio de 2015

La historia de Jesús Hernández Barbosa


El degenerado y gangster Jesús Hernández Barbosa vendió desde Puerto del Aire la plaza de Tehuacán a un cartel muy conocido (que se llama como la última letra del abecedario) de secuestradores y extorsionadores. Este es el personaje que apoya Álvaro Alatriste. ¿Y así se dice amar tanto a su pueblo queriendo poner a este hampón en el congreso como representante de la región?
Son muchas anomalías que han ocurrido sobre este tema, como el de obligar a los empleados del ayuntamiento como del DIF, OOSELITE, etc., beneficiarios de progresa, empleo temporal y demás programas a ir a Puebla a protestar para que le dieran la candidatura a la diputación, Si a ese corrupto nadie lo quiere, no tiene aceptación más que lo apoyan los periodiquitos pagados por Ernestina Fernández.
Otra fue la que hizo su hijo corrupto, el director del DIF Luis Felipe Hernández (conocido por borracho), organizo una carrera para "beneficio del DIF" obligando a todos los empleados de confianza del ayuntamiento a que compraran un boleto de 100 pesos y los funcionarios de mas alto rango 5 boletos (500 pesos) por instrucciones de Álvaro Alatriste, ese dinero fue a dar a manos del siempre perdedor y odiado Jesús Hernández para pagar parte de su campaña como lo fueron camiones, perifoneo, pinta de bardas y publicidad de lonas.
Jesús Hernández Barbosa fue presidente del consejo de seguridad, donde no hizo nada y es culpable de que haya mucha delincuencia, ya que solo fue un nombramiento para tratar de impulsarlo a sus candidatura, pero lo que es peor, pusieron la iglesia en manos de Lutero.
Se la ha pasado madreando en medios desde hace meses a todos los que cree que le pueden hacer sombra, ¿de qué le ha servido? nada, ya que esa política de los 60s y 70s ya no funciona. ¿No que muy buen político? Si fuera muy bueno hubiera conseguido la candidatura.
Aquí se exhibe algo que el decía: Que gracias a él y a su primo, el drogadicto y depravado Julio Rodríguez Olaya, Ernestina había ganado, pero si ni ellos pueden ayudarse.
Ahora el pobre pendejo se va como candidato independiente, pero no ganará, solo él y Alatriste harán el ridículo, como cuando apoyaron a la Nueva Alianza perdieron. 


Publicado en facebook el 27 de diciembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario