miércoles, 24 de junio de 2015

El delincuente Margarito Andrade tiene "aviadores" en la nómina del OOSELITE

El corrupto Margarito Andrade, funcionario de la presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández, fue detectado por tener ‘aviadores’ en su dependencia, entre ellos a su esposa y a sus hijos. 

De acuerdo a información de regidores del ayuntamiento priista, el caso corresponde a Margarito Andrade Pacheco, director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite). Es un funcionario que se ha caracterizado por un par de hechos en el año 2014. Uno fue el no permitir una supervisión de personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

En ese hecho denunció que empleados de Profepa pidieron ‘mordidas’ para no clausurar el relleno sanitario de Tehuacán. El problema fue resuelto por funcionarios federales que intervinieron en el caso. En otro hecho, Andrade Pacheco acusó a la Secretaría de Salud del Estado de no pagar el servicio de recolección de basura al Ooselite y acumular un adeudo de 800,000 pesos al cierre de 2014.

Dicho funcionario, de acuerdo a primeras investigaciones de regidores del ayuntamiento de Tehuacán, tiene ‘aviadores’ en el Organismo. Por lo anterior, en estos días será cesado de su cargo, según información extraoficial de los propios funcionarios del municipio. Servidores públicos confiaron a Imagen Poblana que dicha persona tiene a su esposa e hijos en la nómina y nunca se han presentado a trabajar.

En lo que va de su administración, la alcaldesa Ernestina Fernández ha sido tema de varios escándalos en su municipio, sobre todo en el asunto de la inseguridad que ha ido en aumento. Como fue la muerte de un empresario y su esposa, que fueron acribillados al finalizar el 2014, o en el inicio de 2015 de un linchado y cuatro lesionados por habitantes cansados de la inseguridad en la ciudad. Ernestina FernándezfamiliafuncionarionóminaTehuacán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario