miércoles, 24 de junio de 2015

¿Cuánto derrocha Álvaro Alatriste del erario en estas notas chafas, que no engañan a nadie, solo a ellos mismos?


Escriben los pendejazos de este pasquín: "Triunfante salió Jesús Hernández en el debate de diputados federales". ¿Pues qué no fue un debate de CANDIDATOS a diputados federales? 

Esos del FUL (Frente Único de Lambiscones) a parte de "lamehuevos" son bien pendejos. 

El mafioso Chucho Hernández no dio ninguna propuesta de los tres ejes que se abordaron en el debate, y lean el porqué:

1.- Seguridad. Cómo puede dar una propuesta para combatir la inseguridad si cuando fue impuesto por Álvaro Alatriste como Presidente del Consejo de Seguridad no hizo nada; no sirve, sólo uso el puesto para promocionarse. Cómo podemos confiar en alguien que le vendió la plaza de Tehuacán a los Zetas desde Puerto del Aire. Es de dominio público que trabajan en el ayuntamiento integrantes de la banda de Las Bigotonas como alineadores y son del grupo de choque de su campaña. Otros integrantes de esa misma banda trabajan en la ciudad bajo la impunidad y protección de su hijo el Regidor de Industria y Comercio Jesús Hernández Jr. y su amante la Regidora de Hacienda Norma Flores.

Economía. Cómo confiar en alguien a quien su papá (Don Amador) le dejó varios negocios y los quebró. Alguien que en toda su vida no ha tenido progreso económico por pendejo. Alguien que cuando fue diputado local (por su papá y no por méritos propios) no hizo nada y defraudó a los del Barzón. Alguien que tiene a toda su familia viviendo del erario, como sus dos hijos: el Presidente del DIF y el Regidor de Industria y Comercio.

Educación. Con qué autoridad moral puede hablar de educación alguien que como todos sabemos es violento y golpea a su esposa. Un mentiroso que se hace pasar por licenciado y en la página de consulta de información del Registro Nacional de Profesionistas (RNP) no aparece: es un charlatán. Alguien que tiene obsesiones mal sanas y siempre ataca a las mujeres con adjetivos calificativos. Alguien que no supera sus adiciones.

En conclusión, no sabe debatir, no sabe proponer ni pensar; no tiene ideas. Su "carrera política" siempre ha sido un fracaso. Lo que propone es una mamada; que si llegara a ser diputado iría a hablar con el Presidente; como si fuera tan fácil, sino pudo operar su candidatura por el PRI menos podrá negociar y acercarse a los funcionaros de primer nivel porque él no sabe hacer política. Lo que él sabe es madrear, calumniar, ofender y "grillar" a quien le estorba o le tiene envidia. Su único mérito es haberle lavado el cerebro (con ayuda del Dr Tierra) al viejito Álvaro Alatriste con que puede llegar a ser Gobernador. Nos avergonzaría a los tehucaneros tener un representante como él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario